lunes, 18 de mayo de 2009

ANIME 001: SCHOOL DAYS


FICHA TECNICA

Titulo: School Days
Categoria: Serie
Genero: Amor-Romance, Comedia, Drama, Horror, Psicológico, Recuentos de la Vida
Año: 2007

RESEÑA

Al iniciar el segundo cuatrimestre, Itou Makoto descubre que una hermosa chica llamada Katsura aborda el mismo tren que él para ir a la escuela; asombrado por el descubrimiento, decide tomarle una foto, tomando en cuenta un encantamiento extraño que fluía por la escuela que decía que si mantenías en tu celular la foto de la persona que te gusta sin que nadie lo sepa, tu amor será correspondido. Todo iba muy bien esa mañana, hasta que Saionji Sekai, una compañera de clase, lo descubre contemplando la foto de Katsura. Apenado por la poca duración de su encanto, Itou se frustra y libera su enojo contra Sekai, la cual se había visto muy interesada en el evento; como medio para encontentar a Itou, Sekai le propone ayuda para conquistar de Katsura...

LISTA DE CAPITULOS

  1. Confesión
  2. La distancia entre los dos
  3. Pensamientos cruzados
  4. Pureza
  5. Rizo
  6. Relación revelada
  7. Víspera del festival
  8. El festival escolar
  9. Después de la noche del festival
  10. Mente y cuerpo
  11. Makoto es de todas
  12. School Days
OPENING Y ENDING

School Days Opening
Scool Days Ending 1
Scool Days Ending 2
Scool Days Ending 3
Scool Days Ending 4
Scool Days Ending 5
Scool Days Ending 6
Scool Days Ending 7

LINK DE DESCARGA

School Days Serie y Ovas

COMENTARIO

Bueno esta es una de mis series favoritas la historia es bastante tranquila por decirlo de alguna manera hasta el capitulo 6 en donde la trama se enpieza a complicar dandole un giro bastante agradable e interesante.
la serie es recomendada para personas adultas ya que existen varias imagenes fuertes sobretodo en el capitulo final el cual causo bastante polemica.
como calificacion le doy un 10 perfecto tanto para su animacion, musica e historia, es una serie que facilmente rivaliza con Elfen Lied serie del mismo genero aunque con menos gore.
en fin es una gran serie se las recomiendo anpliamente aun cuando no sean fans de este genero, les aseguro que no se arrepentiran de verlo.
bueno y con esta primera entrega me despido hasta la proxima adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario