lunes, 18 de mayo de 2009

HOLA A TODOS

Un buen día tenga todo el mundo otaku en esta semana pues por mi parte haciendo mi primera aparición en este mi nuevo blog para indicarles acerca del mismo.
Primero que nada dejen me presentarme soy un fanático del anime japones mi afición empezó hace ya algunos años bueno no tantos alrededor del año 2006, una de las principales cosas por las que me gusta el anime es por sus historias que tienen bastante sentido común y existen algunas que te golpean en el corazón y la mente
Al igual que sus música varias series tienen unos opening y ending que son realmente geniales y también porque no de decir su animación ya que el diseño de los personajes es bastante llamativo y estilizado
Bueno entremos en materia el objetivo de este blog es presentar una reseña de varios animes en el cual se incluirá su sinopsis, ficha técnica, numero de episodios así como sus títulos, su música además de un pequeño comentario de parte mía, también links donde pueden descargarla.
Cave recalcar que todas las reseñas que presente en este blog son de series que ya las he visto para poder tener armas de juicio en estos comentarios.
Tendremos también noticias y algunas sugerencias de canciones en la parte izquierda podran ver los enlaces hacia Youtube para que puedan ver algunos de los videos Top Ten Del Anime, el dia de mañana estare publicando el primer anime de este blog esperenlo hasta entonces SAYONARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario