martes, 26 de mayo de 2009

TRUE TEARS


FICHA TECNICA

Nombre Inglés: True Tears
Categoría: anime
Género: Colegialas, Romance, Fantasia,
Año: 2008


RESEÑA

Shinichiro es un estudiante el cual vive el sueño de cualquier joven estudiante de preparatoria. Una hermosa chica chica del colegio llamada Hiromi ha vivido en su casa durante un año junto con su familia. El padre de ella era un amigo cercano de la familia y cuando murió fue "adoptada" inmediatamente por la familia.

Ella es popular y bien parecida, siempre sonríe y tiene talento en los deportes; sin embargo Shinchiro sabe que debe de haber lágrimas dentro de ella. No obstante él no tiene el valor suficiente para hablar con ella, aún en su propia casa. Igual se ve distraído por una maldición de mala suerte de una extraña chica llamada Noe además de ser obligado a bailar todos los días la danza Muhiga.

Shinichiro tiene la esperanza de que ayudando a Noe el podrá deshacerse de sus propios problemas, sin embargo.. no resultó ser tan fácil como parece.

LISTA DE CAPITULOS

  1. Porque... entregué mis lágrimas.
  2. ¿Qué es... lo que quiero?
  3. ¿Qué pasó en la charla del otro día?
  4. Bien, salpica la cara
  5. Los metiches son unos tontos
  6. ¿Qué tipo de broma... es esto?
  7. +Dímelo claro, escríbelo aquí
  8. La ciudad donde no neva
  9. No puede volar, ¿eh?
  10. Haré las cosas apropiadamente
  11. No soy la persona que te gusta
  12. De mis ojos que nada puedo ver...
  13. ...tus lágrimas
OPENING Y ENDING

True Tears Opening
True Tears Ending

LINKS DE DESCARGA

True Tears

COMENTARIO

Bueno esta serie es bastante entretenida con mucho romance en donde el desarollo de los personajes es basante suave y fluido, para las personas que les guste las series de romance esta es su serie ya que su historia te atrapa desde el primer capitulo.
Recomendado para personas de unos 15 años mas o menos ya que no existe mayor contenido, violento o sexual mejor dicho nada mas es por la historia y la relacion estre 2 de los personajes que se observa en el episodio 12.
En resumen es una gran serie digna de ser vista con esto me dispido hasta la proxima Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario